A 13 de septiembre de 2021 -- ITT Inc. (NYSE: ITT) ha nombrado hoy vicepresidente sénior de estrategia y desarrollo empresarial a Bartek Makowiecki, que informará a Luca Savi, presidente y CEO de ITT Inc. En este cargo, Makowiecki liderará todas las actividades de estrategias y fusiones y adquisicones de ITT.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Makowiecki se incorpora a ITT desde Ingredion, donde recientemente desempeñó el cargo de director mundial de estrategia, fusiones y adquisiciones y capital riesgo. En Ingredion, creó una función de estrategia de primera clase, expandió las plataformas de crecimiento de la compañía y estableció un nuevo programa de capital de riesgo corporativo para inyectar capital en inversiones de etapa inicial. Antes de trabajar en Ingredion, Makowiecki ocupó puestos de cada vez más responsabilidad en estrategia global y fusiones y adquisiciones, incluyendo funciones internacionales, en Owens Corning Corporation y Parker-Hannifin Corporation.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire