Las barreras del idioma siempre han sido un gran problema para las personas que hablan diferentes idiomas. Hay muchas aplicaciones de traducción que intentan solucionar este problema, sin embargo, los obstáculos del idioma para la comunicación remota de las personas aún no se han resuelto bien. Es imposible que una persona hable por teléfono con otra persona que totalmente no comprende el idioma que habla. Pero iTourTranslator, que tiene varias funciones como traducción de llamadas telefónicas, traducción de videollamadas, traducción de conferencias, etc., ha roto la barrera y la ha convertido en una historia pasada.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210517005577/es/

iTourTranslator ayuda a las personas a traducir una llamada telefónica o llamadas de voz de WhatsApp en tiempo real (Photo: Business Wire)

iTourTranslator ayuda a las personas a traducir una llamada telefónica o llamadas de voz de WhatsApp en tiempo real (Photo: Business Wire)

Al usar iTourTranslator, la persona que llama solo necesita saber el número de teléfono del destinatario, cuyo teléfono puede ser un teléfono móvil o un teléfono fijo. Para la persona que recibir la llamada, no es necesario instalar la aplicación, solo tiene que levantar el teléfono y contestar. Cuando la persona que llama habla español, el otro lado escuchará inglés. Y cuando la contesta está en inglés, se traducirá al español. iTourTranslator es a favor de varios idiomas, incluido inglés, español, alemán, francés, chino, japonés, coreano, ruso, árabe, noruego, danés, finlandés, portugués, catalán y tailandés.

Haga un clic en el enlace a continuación para ver el video de demostración.

https://www.youtube.com/watch?v=FuSbgjD0lHo

Uno también puede usar iTourTranslator para traducir llamadas de voz de WhatsApp. La persona que llama envía un enlace a su amigo en plataformas sociales como WhatsApp, Facebook Messenger, Line, Telegram o Wechat.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Cuando el que lo recibe hace clic en el enlace, se puede realizar la llamada de voz o la videollamada y se traducirá en tiempo real. Para la persona que recibir la llamada, no necesita descargar iTourTranslator ni registrarse , lo cual es muy conveniente.

También se puede usar iTourTranslator para hacer una reunión, y la voz se traducirá en tiempo real.

La función de la reunión en iTourTranslator es similar a la de Zoom. Teniendo en cuenta que a muchos usuarios les gusta usar Zoom o Teams para reuniones, iTourTranslator ha desarrollado una función de traducción en tiempo real. Cuando los usuarios utilizan software como Zoom o Teams durante una reunión, al activar la función de traducción en tiempo real en la aplicación iTourTranslator, su conversación se traducirá a subtítulos bilingües en tiempo real.

En general, iTourTranslator es una aplicación de traducción muy potente. No solo proporciona funciones comunes de traducción como traducción de texto, fotos y diálogos, sino también muchas funciones innovadoras, como traducción auditiva, traducción de llamadas telefónicas, conferencias y videollamadas.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.