ITOCHU Corporation (sede en Minato-ku, Tokio; Yoshihisa Suzuki, presidente y director de operaciones; en adelante "ITOCHU") muestra imágenes mapeadas proyectadas en la pared de su sede central en Tokio durante tres días, desde el sábado 9 de enero hasta el lunes 11 de enero de 2021. (La exhibición también se retransmite en directo en YouTube.)

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

La pandemia de COVID-19, que ha seguido causando estragos desde el año pasado, aún no ha disminuido. Ante tal situación, ITOCHU, empresa que facilita la vida diaria de las personas, envía un mensaje al mundo en 21 idiomas distintos para reflejar el año 2021. Con esta acción, espera poder expresar los deseos compartidos de un año nuevo más brillante y prometedor a tantas personas como sea posible en todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí