SoftwareONE, plataforma líder a nivel internacional y empresa de soluciones y servicios, ha anunciado hoy que ISI Expert, proveedor de infraestructuras y servicios gestionados con sede en Francia, será parte del equipo de SoftwareONE. Con ISI Expert, SoftwareONE incrementará su amplia cartera de servicios y soluciones para sus clientes en Francia con soluciones tecnológicas avanzadas que generan un impacto mensurable en los negocios.

El software y los servicios informáticos evolucionan rápidamente con la convergencia de los negocios y la tecnología. La nube, las TI híbridas y el análisis de datos ofrecen nuevas oportunidades, aunque estas tecnologías intensifican la complejidad de la gestión de carteras de software (SPM, Software Portfolio Management).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire