Los eventos y las regulaciones que acaparan los titulares han dejado claro a las organizaciones cuán esencial es priorizar la privacidad de los datos. Sin embargo, una nueva investigación de ISACA indica que muchas organizaciones tienen dificultades en este espacio. Más de una cuarta parte de ellas afirman que es difícil comprender todos sus requisitos de privacidad, y el 40 % añade que carecen de recursos competentes para implementar un programa de privacidad exitoso que requiera habilidades técnicas de implementación que van más allá del mero conocimiento de los requisitos reglamentarios.

Dada la gran importancia para las organizaciones y la gran necesidad de profesionales cualificados de crear soluciones de privacidad que estén alineadas con los objetivos de la organización y el apetito por el riesgo, ISACA está lanzando su nueva certificación de Ingeniero certificado en soluciones de privacidad de datos (Certified Data Privacy Solutions Engineer, CDPSE).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar