El próximo mes, ISACA acogerá la primera conferencia ISACA Conference Europe, un evento centrado en las tecnologías emergentes, las mejores prácticas y el desarrollo del liderazgo. La conferencia tendrá lugar virtualmente del 20 al 22 de octubre y presentará temas para los profesionales de la tecnología empresarial a medida que navegan sus roles de transformación.

Estrategias de Inversión
Las acciones más fuertes del mercado
Las acciones más fuertes del mercado

Las sesiones de ISACA Conference Europe tienen una duración de entre 25 y 75 minutos y ofrecen la oportunidad de obtener hasta 19 créditos de educación profesional continua. Los temas de la conferencia se centran en la auditoría de TI, el gobierno de TI, objetivos de control para las tecnologías de la información y relacionadas (COBIT), integración de sistemas modelos de madurez de capacidades (CMMI), la ciberseguridad, la privacidad, el riesgo, la mejora del rendimiento, las tecnologías emergentes y el desarrollo del liderazgo y la gestión de la carrera.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire