Benefit Vantage Limited, la empresa que está detrás de IPification, la solución de autenticación móvil, verificación de usuarios y prevención de fraudes con un solo clic, acaba de ser seleccionada entre las 10 principales startups globales en JUMPSTARTER 2021.

JUMPSTARTER es una iniciativa organizada por Alibaba Entrepreneurs Fund con el objetivo de crear, potenciar e impulsar un ecosistema de starups en Hong Kong mediante la reunión de empresarios, empresas, inversores y público en general de alta calidad y gran impacto.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Tras más de 2000 solicitudes de startups y dos rondas de preselección, IPification participará en la gran final de este concurso de startups mundial en el que se elegirán a dos ganadores que tendrán la oportunidad de hacerse con inversiones de hasta 4 millones de dólares estadounidenses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire