IPC, un proveedor global líder de soluciones seguras y conformes a las comunicaciones y redes para la comunidad de los mercados financieros, y Custodia Technology, un especialista en soluciones de cumplimiento de comunicaciones, han anunciado la integración de Custodia con la plataforma de desarrollo de aplicaciones BlueWave de IPC. La nueva interoperabilidad Custodia-BlueWave permitirá a las organizaciones financieras armonizar la gestión de voz y datos, así como aumentar considerablemente la eficiencia, en todo su estado de cumplimiento individual.

"Se han realizado considerables cambios en los estándares normativos y, asimismo, los  proveedores se han vuelto más fragmentados en sus ofertas de productos y prestación de servicios", señala Chris Hartley, CEO de Custodia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire