IPACKCHEM Group (“IPACKCHEM”) ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para asociarse con Mullackal Polymers Private Limited (“Mullackal”), un proveedor de envases de protección de cultivos líder en India, a través de la adquisición de la empresa.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Fundada en 1987 por JP Morvan, IPACKCHEM es un proveedor mundial líder de soluciones de envases de barrera especializadas e innovadoras para los mercados finales de protección de cultivos y productos químicos especializados. Las posiciones de IPACKCHEM en mercados líderes se fortalecen aún más debido a su fuerte orientación hacia la sostenibilidad y los envases de barrera de plástico 100 % reciclables. Actualmente posee instalaciones en Europa, el Reino Unido, Rusia, China, Brasil y Sudáfrica.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire