Invivoscribe, líder mundial en diagnósticos de precisión, ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo servicio de citometría de flujo multiparamétrica de 12 colores en Shanghái (China), el más reciente laboratorio de referencia de su red internacional LabPMM. La citometría de flujo ha sido durante mucho tiempo el procedimiento diagnóstico habitual para muchos tipos de neoplasias hemáticas, incluida la leucemia mielógena aguda (LMA), pero, para lograr la sensibilidad de nivel de enfermedad mínima residual (EMR) con muestras limitadas, se necesita una potente citometría de flujo multiparamétrica (CFM) de 12 colores. Dado que ofrece la combinación de citometría de flujo de 12 colores y capacidades de nivel de EMR de secuenciación de nueva generación (Next Gen Sequencing, NGS) en Estados Unidos, Europa y también en China, Invivoscribe ofrece ahora una solución internacional integral para nuestros socios farmacéuticos.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.