Invivoscribe, Inc., pionera de la industria en el desarrollo y comercialización de productos de diagnóstico y reactivos para neoplasias hematológicas malignas, ha anunciado hoy una presentación clave en la UE y una presencia y actividad ampliadas en China.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir con nuestro curso más completo
Aprende a invertir con nuestro curso más completo

A partir del 26 de mayo de 2022, los IVD en la UE deben estar certificados por las nuevas regulaciones de diagnóstico in vitro [(in vitro diagnostic regulations, IVDR) (2017/746)] antes de su comercialización. Además, todos los IVD en el mercado deberán presentarse ante los organismos notificados calificados por IVDR en Europa. Como empresa líder de diagnóstico, Invivoscribe, Inc. ha demostrado que está preparada mediante una presentación temprana ante BSI (Países Bajos) y ha planificado y sentado las bases para más presentaciones de IVDR. En estos tiempos en que todo evoluciona con rapidez, Invivoscribe, Inc. está dispuesta a continuar como proveedora líder de diagnósticos de precisión oncológicos, en la UE y a nivel mundial, como ha quedado patente con la presentación en junio del ensayo de mutación LeukoStrat® CDx FLT3 ante BSI.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire