Invicro LLC, una empresa del grupo Konica Minolta, anuncia la próxima publicación del artículo TauIQ - A canonical image-based algorithm to quantify tau PET scans (TauIQ: un algoritmo canónico basado en imágenes para cuantificar los escáneres PET de la proteína tau) en The Journal of Nuclear Medicine (JNM). Junto con la publicación del artículo, Invicro ha lanzado los servicios TauIQ, conforme a la normativa 21 CFR Parte 11, en su laboratorio principal ("Core Lab") como parte de la plataforma de análisis IQ ampliada, que incluye AmyloidIQ y DaTIQ.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Los Drs. Alex Whittington y Roger Gunn, científicos de Invicro, son los coautores de esta investigación pionera que describe el desarrollo y la validación de TauIQ como un método superior para el análisis cuantitativo de datos de biomarcadores obtenidos con imágenes PET de la proteína tau en ensayos clínicos de la enfermedad de Alzheimer.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire