Masimo (NASDAQ: MASI) ha anunciado hoy los hallazgos de un resumen presentado recientemente en ANESTHESIOLOGY® 2020, reunión anual de la American Society of Anesthesiologists (ASA), la asociación norteamericana de anestesiólogos. En el estudio independiente y retrospectivo al que hace referencia, los investigadores estudiaron si Masimo ORi™ (Oxygen Reserve Index, índice de reserva de oxígeno) podría predecir si los niños con síndrome de apnea obstructiva del sueño (Obstructive Sleep Apnea Syndrome, OSAS) a los que se ha practicado una amigdalectomía requieren terapia postoperatoria con oxígeno.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

ORi, disponible fuera de EE. UU., es un parámetro continuo no invasivo cuyo objetivo es ofrecer información sobre el estado del oxígeno de un paciente durante la hiperoxia moderada. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire