InvestaX (IC SG Pte Ltd) sale a bolsa en el sandbox de la autoridad monetaria de Singapur (MAS) y proporciona una infraestructura clave para aportar liquidez a los valores digitales.

InvestaX es una plataforma de comercio e inversión en línea con licencia de MAS* y sede en Singapur para valores digitales (DSO) y tóken de seguridad (STO) de acuerdos de mercados privados globales, que se centra en las industrias estimulantes de crecimiento, como las criptomonedas, el juego, la cadena de bloques, los activos digitales, el emprendimiento, el capital privado y los bienes raíces.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

InvestaX anuncia su entrada en el sandbox para su intercambio, y ya ofrece una solución de ventanilla única para la emisión y negociación de valores digitales para productos e inversores mundiales.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire