InvestaX, pioneros y creadores de productos de inversión de próxima generación impulsados por la tecnología, ha anunciado el lanzamiento de los primeros SPAC digitales del mundo, utilizando contratos inteligentes y tecnologías blockchain.

InvestaX es una plataforma con sede en Singapur y con licencia para ofertas de valores digitales (DSO en sus siglas en inglés) de las operaciones de los mercados privados globales, incluyendo el riesgo, el capital privado y los bienes raíces.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Los SPAC digitales van a desempeñar un papel fundamental en la provisión del capital necesario para las empresas en crecimiento en las nuevas industrias y darán a los inversores acceso a empresas tecnológicas únicas y líderes para crear la infraestructura para la era digital.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire