Inversago Pharma Inc. ("la Compañía" o "Inversago"), compañía especializada en el bloqueo de CB1 periférico, ha anunciado hoy que ha iniciado un ensayo clínico de fase 1 de INV-101, el bloqueador de CB1 de acción periférica de la compañía que se está desarrollando para el tratamiento del síndrome de Prader-Willi (Prader-Willi syndrome, PWS) y la esteatohepatitis no alcohólica (EHNA).

El ensayo evaluará la seguridad, la tolerabilidad y la farmacocinética de INV-101. La selección de participantes sanos, de 18 a 55 años, en Canadá está en curso. Al inicio, los sujetos se asignarán al azar para recibir una dosis única de placebo o uno de los cinco niveles de dosis de INV-101.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información