InVeris Training Solutions (caseta #M7) mostrará su tecnología de entrenamiento más reciente SRCE™ (See | Rehearse | Collectively Experience o "Source") en el World Defense Show en Riad (Arabia Saudí), del 6 al 9 de marzo. SRCE, que se presentó a finales de 2021, es el primer y único simulador de entrenamiento basado en realidad aumentada del mundo, que ofrece un ensayo de misión innovador para los ejércitos y las fuerzas del orden. Además de SRCE, InVeris también mostrará una gama completa de ofertas de fuego real.

"La realidad aumentada nos permite combinar el entrenamiento virtual en lugares del mundo real", comenta Al Weggeman, CEO de InVeris. "El SRCE ofrece a las fuerzas de defensa de todo el mundo una formación totalmente realista, sin fisuras y personalizable. El entrenamiento con fuego real es igualmente importante y nuestra amplia selección de equipos de tiro es una manifestación del liderazgo de InVeris en el espacio de fuego real durante más de 95 años", añade.

En el World Defense Show, InVeris presentará su equipo de campo de tiro líder en la industria, incluyendo el portaobjetivos inalámbrico XWT, la trampa para balas de goma GranTrap™, así como un objetivo de infantería estacionario multifunción (MF-SIT) con un LOMAH (localización de fallos y aciertos).

Para hablar con un representante de InVeris durante el World Defense Show, visite la caseta #M7 o concierte una cita en https://www.inveristraining.com/request-a-meeting.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

###

Acerca de InVeris Training Solutions

Estrategias de Inversión
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?

InVeris Training Solutions ofrece soluciones de entrenamiento de vanguardia para militares, agencias de orden público y propietarios de campos de tiro comerciales de todo el mundo. Con sus compañías FATS® y Caswell, InVeris Training Solutions ha desplegado más de 15 500 campos de tiro real y 7500 sistemas virtuales en todo el mundo durante sus 95 años de historia. La compañía tiene su sede en Suwanee (Georgia, EE. UU.), y se asocia con clientes en EE. UU. y en todo el mundo desde sus instalaciones en los cinco continentes.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".