InVeris Training Solutions, proveedor líder de sistemas integrados de entrenamiento con armas virtuales y con fuego real para militares, agencias de orden público y campos de tiro comerciales, ha presentado hoy SRCE™ (que corresponde a las siglas en inglés de ver, ensayar, experimentar colectivamente o "fuente"), un innovador simulador de entrenamiento de armas sin ataduras, basado en realidad aumentada. InVeris Training Solutions proporciona la tecnología de realidad aumentada más avanzada disponible en un simulador de entrenamiento militar y policial, una hazaña que muchos en la industria pensaban que estaba a años de distancia.

Estrategias de Inversión
SECTOR ACERO, comparativa entre rivales, ¿quién sigue barata por múltiplos?
SECTOR ACERO, comparativa entre rivales, ¿quién sigue barata por múltiplos?

"La realidad aumentada ofrece lo mejor de los mundos virtual y real de una manera totalmente realista, fluida, personalizable y económica", comenta Al Weggeman, CEO de InVeris.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire