InterGen ha anunciado que ha programado una rueda de prensa con los inversores de InterGen para el próximo jueves, 28 de noviembre de 2019, a las 16.00 (hora peninsular española) para presentar los resultados operacionales y financieros para el tercer trimestre de 2019 cerrado el 30 de septiembre de 2019.

La rueda de prensa está dirigida a los inversores de InterGen y estará moderada por Jim Lightfoot, presidente y CEO de InterGen y Paul Teague, director financiero de InterGen.

Los inversores actuales de InterGen que deseen participar en la rueda de prensa y consultar la presentación y la información financiera complementaria, deben registrarse en www.intergen.com o contactar con investor_relations@intergen.com.

ACERCA DE INTERGEN

InterGen es una empresa global de generación de energía con seis centrales eléctricas en operación que representan una capacidad total de generación de 4.650 megavatios (3.357 MW de capital neto). Estas instalaciones están ubicadas en Australia y el Reino Unido. InterGen es propiedad conjunta de Sev.en Energy y China Huaneng Group/Guangdong Yudean Group. Para más información, visite www.InterGen.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".