Interactive Brokers Group, Inc. (Nasdaq: IBKR) planea anunciar los resultados financieros del segundo trimestre el 21 de julio de 2020 en un comunicado que se emitirá alrededor de las 22:00 (hora peninsular española). El comunicado de prensa también estará disponible en la página web de la empresa, www.interactivebrokers.com/ir.

Ese mismo día, el 21 de julio a las 22:30 (hora peninsular española), se realizará una teleconferencia para hablar sobre los resultados de la empresa.

El público interesado en asistir a la teleconferencia debe llamar al 877-324-1965 (dentro de EE. UU.) o 631-291-4512 (internacional) alrededor de 10 minutos antes del inicio de la conferencia. También se podrá acceder a ella mediante una retransmisión de audio online en la sección de relaciones con los inversores (Investor Relations) de la página web de Interactive Brokers, www.interactivebrokers.com/ir.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire