Interactive Brokers Group, Inc. (Nasdaq: IBKR) planea anunciar los resultados financieros del segundo trimestre el 21 de julio de 2020 en un comunicado que se emitirá alrededor de las 22:00 (hora peninsular española). El comunicado de prensa también estará disponible en la página web de la empresa, www.interactivebrokers.com/ir.

Ese mismo día, el 21 de julio a las 22:30 (hora peninsular española), se realizará una teleconferencia para hablar sobre los resultados de la empresa.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

El público interesado en asistir a la teleconferencia debe llamar al 877-324-1965 (dentro de EE. UU.) o 631-291-4512 (internacional) alrededor de 10 minutos antes del inicio de la conferencia. También se podrá acceder a ella mediante una retransmisión de audio online en la sección de relaciones con los inversores (Investor Relations) de la página web de Interactive Brokers, www.interactivebrokers.com/ir.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire