Interactive Brokers Group (Nasdaq: IBKR), una firma de corretaje internacional, ha anunciado hoy la creación de Interactive Brokers Central Europe Zrt., (IBCE) y la apertura de una oficina en Budapest. Con la incorporación de Hungría, la firma de corretaje internacional ahora cuenta con diez entidades en todo el mundo en Estados Unidos, Australia, Canadá, Hong Kong, India, Japón, Luxemburgo, Singapur y el Reino Unido. De ese modo, atiende a más de un millón de cuentas de clientes en más de 220 países y territorios.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

“Establecer una oficina en Hungría es parte de nuestra tendencia permanente de abrir entidades en todo el mundo para sostener nuestra creciente presencia mundial", ha declarado Thomas Peterffy, presidente de Interactive Brokers.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí