En respuesta a las necesidades sin precedentes que se han generado por la pandemia de la COVID-19, Interactive Brokers Group, Inc. (Nasdaq:IBRK) realizará una donación de 5 millones de dólares para prestar asistencia en los esfuerzos necesarios para ofrecer alimentos y ayudar a personas afectadas por el coronavirus en Estados Unidos y, también, para impulsar el desarrollo de soluciones médicas.

Gracias al compromiso de 5 millones de dólares que realizará IBRK, se podrá:

  • otorgar subsidios financieros a organizaciones locales y nacionales para abordar las necesidades más urgentes de nuestras comunidades, y brindar soporte a las organizaciones de primera línea que trabajan para tratar y contener a la COVID-19;
  • contribuir al esfuerzo que se realiza para agilizar y evaluar medicamentos nuevos y existentes para la prevención y el tratamiento de la COVID-19.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire