Interactive Brokers Group (Nasdaq: IBKR), empresa de corretaje global, ha presentado hoy GlobalAnalyst, una nueva herramienta que permite a los inversores comparar las valoraciones relativas y las métricas financieras de los valores a nivel mundial.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

GlobalAnalyst está diseñado para que los inversores interesados en la diversificación de carteras internacionales descubran empresas infravaloradas que puedan tener un mayor potencial de crecimiento. Al darse cuenta de que puede ser difícil para los inversores evaluar los méritos relativos de las acciones que cotizan en diferentes monedas, Interactive Brokers creó una herramienta sencilla pero potente para comparar cualquier número de acciones por varias métricas en una de las 27 monedas de la elección del usuario.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire