Intelsat, operadora de la mayor red satelital y terrestre integrada del mundo, ha sido seleccionada por Vodacom DRC, una de las principales empresas de telecomunicaciones móviles de la República Democrática del Congo (RDC), para prestar sus servicios satelitales en banda Ku. El servicio gestionado de extremo a extremo CellBackhaul de Intelsat servirá como servicio alternativo de backhaul para determinados emplazamientos como uno de los componentes de la iniciativa Solución de comunicación rural (Rural Communication Solution, RCS) de Vodacom para llevar los servicios móviles a sitios de profunda tradición rural en la RDC.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Como parte del pilar "Inclusión para todos" de su estrategia Visión 2025, Vodacom reúne las redes de transporte disponibles y las soluciones de energía híbrida para mejorar y potenciar los servicios de comunicación rurales.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire