Ya está abierto el plazo de inscripción para el Máster en "Inteligencia Artificial y la Nube: Práctica en la Innovación" en la Politécnica de Turín, creado por Reply. El programa educativo exclusivo, ha sido desarrollado para ofrecer a los estudiantes altamente calificados una especialización profesional en el sector de la informática, a través de las tecnologías más innovadoras: la inteligencia artificial y la nube.

El Máster tendrá una duración de 12 meses, a partir de enero de 2021. Los módulos del primer semestre, que se impartirán en el campus de la Politécnica de Turín, se alternarán entre los profesores de la Politécnica de Turín y los especialistas de Reply y serán una combinación de clases teóricas y experiencia en el desarrollo. En el segundo semestre, los estudiantes realizarán un proyecto de 6 meses en Reply, en el que podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula, trabajando en equipo en proyectos presenciales. Todo el curso será en inglés y está abierto a participantes internacionales.

El Máster, en su primera edición, está dirigido a los estudiantes que tengan un máster en Informática, Ingeniería Informática, Ingeniería de Automatización, Ingeniería de Telecomunicaciones e Ingeniería Electrónica, obtenido antes del 31 de diciembre de 2020.

Hasta el 2 de noviembre de 2020, los candidatos podrán enviar las solicitudes desde master.reply.com. La selección, que la realizará un comité compuesto por miembros de la Politécnica de Turín y empleados de Reply, incluye un análisis del currículum del candidato, con su formación y experiencia profesional, así como una entrevista a fondo.

A partir del comienzo de las clases, Reply se comprometerá a contratar a los candidatos seleccionados en la empresa y a asumir todos los gastos de participación del Máster para aquellos que acepten la propuesta de trabajo.

La Politécnica de Turín, reconocida como una de las universidades más valoradas de Europa, y Reply, empresa que ha hecho de la innovación y la especialización tecnológica su bandera, han unido sus fuerzas para crear una vía de formación de excelencia destinada a preparar a los profesionales que la industria necesita para hacer frente a los retos del futuro.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Reply se compromete a contratar a todos los candidatos que tengan éxito en su solicitud y se hará cargo de los gastos de participación en el Máster para aquellos que acepten la oferta de trabajo.

Más información disponible en master.reply.com.

REPLY
Reply [MTA, STAR: REY] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. A través de su red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocios posibilitados por los nuevos modelos de big data, informática en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales en los sectores de telecomunicaciones y medios; industria y servicios; banca y seguros; y sector público. www.reply.com

POLITÉCNICA DE TURÍN

La Politécnica de Turín (www.polito.it) fue fundada en 1906 y surgió de la Escuela de Aplicación para Ingenieros fundada en 1859. Está reconocida en las listas internacionales como una de las principales universidades técnicas de Europa, con unos 35.700 estudiantes, el 15 % de los cuales son extranjeros, procedentes de más de 100 países. En la Politécnica, la formación y la investigación en los campos de la ingeniería, la arquitectura, el diseño y la planificación se integran y concilian para dar una respuesta concreta a las necesidades de la economía, del territorio y, sobre todo, de los estudiantes, con vistas a una fuerte internacionalización de las actividades de enseñanza, investigación y transferencia de tecnología, con la colaboración de las mejores universidades y centros de investigación del mundo y con acuerdos y contratos con grandes grupos industriales internacionales, pero también con empresas locales, donde se propone como punto de referencia para la innovación y como motor de desarrollo.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información