IntechOpen, el primer editor científico nativo de libros de acceso abierto (Open Access), ha anunciado que la doctora Anke Beck, se unirá a la empresa como nueva CEO. La Dra. Beck se incorpora a IntechOpen con 20 años de experiencia en el sector de la edición, más recientemente en De Gruyter.

“Como científicos, hemos liderado el desarrollo de IntechOpen hasta su posición líder actual en el mercado de los libros de acceso abierto y ahora, estamos emocionados de unir nuestras fuerzas con la Dra. Beck quien, sin duda, tendrá un importante efecto en nuestra próxima expansión”, afirma Lazinica, co-fundador y CEO de IntechOpen. “Estoy seguro de que el profundo conocimiento de las comunicaciones académicas internacionales, la excelente reputación y las relaciones de confianza con las organizaciones académicas, instituciones y financiadores de la Dra. Beck aumentarán nuestro negocio y abrirán nuevos enfoques de negocio, a medida que nos esforzamos por responder a las necesidades de edición de la comunidad científica”.

Como directora gerente en De Gruyter, un editor académico con sede en a Berlín, la Dra. Beck impulsó la edición de acceso abierto con éxito con una visión de futuro del mercado. Elevó a De Gruyter a una posición destacada en el competitivo mercado mundial de acceso abierto.

“Estoy encantada con la oportunidad de incorporarme a IntechOpen, que combina una tecnología innovadora y ágil y un marketing personalizado con las necesidades científicas del siglo XXI”, afirma la Dra. Beck. “El compromiso de IntechOpen con la calidad y el acceso a las comunicaciones académicas es una solución perfecta necesaria para afrontar los retos del mercado. Estoy convencida de que podemos afirmar nuestra posición de mercado conjuntamente, ampliar nuestra presencia geográfica y el alcance de edición, para actuar en línea con la comunidad I+D académica”, concluye Beck.

IntechOpen es el líder del mercado en la edición científica de libros de acceso abierto  con más de 114 millones de descargas de capítulos y libros hasta la fecha. Más de 100.000 investigadores, incluidos premios nobeles, han editado sus investigaciones en la plataforma.

Acerca de IntechOpen

Fundado en 2004, IntechOpen, el primer editor científico nativo de libros de acceso abierto, ofrece un entorno colaborativo para contenido académico revisado por expertos y edición de libros para investigación académica, dándole un hogar al pensamiento científico. La comunidad científica de editores, autores, financiadores y libreros del mundo se benefician de una diseminación de la investigación de acceso abierto, lo que garantiza una difusión y desarrollo más rápidos del conocimiento científico. La sede central mundial de la empresa está en Londres (Reino Unido). www.intechopen.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".