Regulatory News:

Inside Secure (Paris:INSD), a la cabeza de las soluciones de seguridad para dispositivos móviles y conectados, anuncia hoy que Vipps AS, proveedor del sistema nacional de pagos noruego BankAxept, ha elegido a Inside Secure para proteger sus pagos móviles sin contacto.

Propiedad de los bancos noruegos e implicado en el procesamiento de ocho de cada diez compras realizadas con tarjeta en tiendas, Vipps prioriza su tecnología antifraude para proteger su vasta participación de mercado para BankAxept. Ahora, la última capacidad de pago sin contacto de BankAxept para tarjetas y teléfonos móviles ofrecerá una comodidad adicional y la mayor seguridad posible, todo ello respaldado por las soluciones líderes del mercado Code Protection y Whitebox  de Inside Secure.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire