COMPUTEX 2021 se pondrá en marcha del 31 de mayo al 30 de junio. El organizador, el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA por sus siglas en inglés), pondrá en marcha la plataforma #COMPUTEXVirtual para conectar a la comunidad tecnológica rompiendo las limitaciones geográficas. COMPUTEX 2021 ofrecerá una experiencia de exposición excepcional a los asistentes con los siguientes aspectos destacados.

Punto destacado nº 1: Los principales ponentes hablarán de las tecnologías más innovadoras

Punto destacado nº 2: Las casetas virtuales mostrarán los últimos productos

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Punto destacado nº 3: Las eficaces funciones de la plataforma en línea permitirán sinergias en las oportunidades de nuevos contactos

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.