Innovative Health Sciences, LLC ("IHS" o la "empresa") presentará su innovador sistema de infusión no eléctrico, versátil y de bajo coste, en Medica, una feria de prestigio mundial de dispositivos médicos y tecnologías médicas, del 15 al 18 de noviembre. Nektarios Manatos, director de ventas en Europa de IHS, presentará el sistema de infusión por jeringa Insignis™ en el pabellón 6, caseta B80, junto a Assut Europe SpA.

El sistema de infusión por jeringa Insignis™ es la primera combinación de bomba de infusión no eléctrica intravenosa y subcutánea creada para su uso con un controlador de flujo de velocidad seleccionable, el IV Controller y el OneSett™. El transformador Sistema Insignis™ para la administración intravenosa responde a la necesidad mundial de una bomba de infusión portátil, no eléctrica, versátil, económica e intuitiva para administrar con precisión medicamentos de KVO hasta 250ml/hora con un controlador de flujo de velocidad seleccionable de lectura directa.

"La feria Medica es una excelente oportunidad para que IHS presente la gama de productos Insignis™ a la industria, un lugar donde las tecnologías médicas de vanguardia y la innovación pionera son el centro del escenario", comenta Andrew Sealfon, presidente, fundador y director de tecnología. "Es el escenario perfecto para que IHS muestre nuestros productos", añade. IHS ha trabajado incansablemente para mejorar las tecnologías de infusión y está entusiasmado por llevar este nuevo paradigma médico a la industria de la infusión.

IHS recibió la certificación CE para el sistema de infusión con jeringa Insignis™ a principios de este año, lo que autoriza su venta en la Unión Europea. Los conjuntos de agujas subcutáneas Insignis -26G™ están autorizados por la FDA en Estados Unidos e IHS espera recibir la autorización reglamentaria completa para todo el sistema Insignis™ en las próximas semanas.

Acerca de Innovative Health Sciences

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

Innovative Health Sciences, LLC, con sede en Nueva York, ofrece soluciones innovadoras al sector de la atención sanitaria por infusión. IHS sigue un enfoque centrado en el paciente y con visión de futuro, cuyo objetivo es proporcionar la máxima calidad de vida permitiendo a los pacientes tomar el control de sus infusiones. Más información sobre la empresa y sus productos, en nuestro nuevo sitio web: www.innohealthsci.com.

Declaraciones prospectivas

Medusas Negras
Julios, la nueva variante de Omicron que sorprenderá a los mercados
Julios, la nueva variante de Omicron que sorprenderá a los mercados

Las afirmaciones contenidas en este documento no son una garantía de resultados futuros y no se debe depositar confianza indebida en ellas. Las declaraciones prospectivas implican inevitablemente riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, como resultado de los cuales el rendimiento y los resultados financieros futuros reales podrían diferir materialmente del rendimiento y los resultados futuros esperados descritos, implícita o explícitamente, en dichas declaraciones. Estas declaraciones se basan en las expectativas y opiniones de la dirección. La empresa no asume ninguna obligación de actualizar ninguna de las declaraciones prospectivas a la luz de los cambios en las circunstancias, las estimaciones y las opiniones de la dirección, salvo que lo exija la legislación aplicable en materia de valores.

 

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".