Innovaderm ha anunciado hoy que ha sido premiada en los CRO Leadership Awards. Este gran logro evidencia la excelencia y el aumento de la presencia de las CRO (organizaciones de investigación por contrato) en el mundo.

Innovaderm ofrece servicios completos de investigación clínica, al tiempo que ayuda a sus socios en su viaje para descubrir nuevas terapias dermatológicas.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir con nuestro curso más completo
Aprende a invertir con nuestro curso más completo

La elección de Innovaderm por los patrocinadores como ganadora del premio en la categoría de capacidades demuestra una vez que es la principal CRO a la que acuden los desarrolladores de medicamentos para sus fases 1 a 3 con sitios en América del Norte y Europa. Otras de las categorías en las que Innovaderm se situó en los primeros puestos fueron experiencia, compatibilidad, calidad y fiabilidad.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire