Innovaderm se enorgullece de haber recibido el CRO Leadership Award 2022, el premio a la CRO líder del año, tras haber obtenido un apoyo extraordinario en las categorías de calidad y fiabilidad. Se trata de la segunda victoria consecutiva para esta organización de investigación por contrato (CRO) especializada en dermatología.

Estrategias de Inversión
Diez valores del Dow Jones presentan un potencial de subidas superior al 25%
Diez valores del Dow Jones presentan un potencial de subidas superior al 25%

"Nos sentimos muy orgullosos de haber sido seleccionados una vez más por los promotores de ensayos clínicos para este prestigioso premio y felicitamos a nuestro equipo por su extraordinario trabajo durante el último año," afirma el Dr. Robert Bissonnette, fundador y CEO de Innovaderm. "Como CRO clínica líder en dermatología terapéutica, nos enorgullecemos de ofrecer servicios de calidad al tiempo que impulsamos la investigación."

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire