InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK), líder mundial en ejecución de comercialización, y KPMG LLP, la firma de auditoría, impuestos y asesoría de EE. UU.,  han anunciado una alianza para ayudar a los clientes a generar el mayor impacto de su inversiones en comercialización a través de tecnología y servicios diseñados para aumentar la eficiencia, mejorar la coherencia y generar ahorros.

“Mediante la combinación de la experiencia de KPMG y el profundo conocimiento de los desafíos comerciales de sus clientes con las capacidades de ejecución de comercialización global de InnerWorkings, las dos empresas ofrecen a las corporaciones una atractiva propuesta de valor”, afirma Oliver Kimberley, vicepresidente sénior de Soluciones para Clientes para InnerWorkings.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire