CSG® (NASDAQ: CSGS) ha anunciado hoy que ha ampliado su relación con Inmarsat, líder en comunicaciones globales por satélite móvil. Como parte de este acuerdo de varios años, Inmarsat va a trasladar sus operaciones de facturación y gestión de ingresos a un modelo de servicios gestionados consolidado y basado en la nube desarrollado por CSG, el cual sustituirá a las soluciones existentes de terceros y las soluciones heredadas a medida.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

"Durante casi 20 años, CSG ha trabajado con Inmarsat para sacar el máximo partido a nuestras operaciones de facturación y gestión de ingresos, permitiendo la introducción de nuevos productos y servicios a la vez que aumenta la eficiencia en todo nuestro negocio",  ha declarado David Thornhill, vicepresidente sénior de Group IT Inmarsat.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire