Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services, proveedor líder de soluciones de administración de la cadena de suministro mundial y logística para el comercio electrónico, ha anunciado hoy que ha sido seleccionada por Zalando, la plataforma en línea de moda y estilo de vida líder de Europa, para administrar su centro de recepción cerca de Berlín (Alemania).

El centro de distribución de Zalando en Großbeeren, cerca de Berlín, entró en funcionamiento en marzo de 2021, ofrece 17.000 metros cuadrados de espacio y está situado estratégicamente cerca de uno de los mercados de consumo más sólidos de Alemania. El almacén se emplea para distribuir productos entre otros centros logísticos de Zalando y ayuda a equilibrar el inventario entre las instalaciones y aumentar la disponibilidad de los productos en función de la demanda del consumidor en determinadas regiones.

“Ingram Micro se complace en ampliar nuestra colaboración con Zalando hacia un nuevo ámbito empresarial”, ha expresado Dietmar Schenzel, director ejecutivo de Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services. “Hemos presenciado un gran crecimiento de la empresa, desde el lanzamiento de sus operaciones logísticas de comercio electrónico a través de su evolución para convertirse en lo que ahora es la mayor plataforma de moda en línea en Europa. Tal trayectoria es testimonio del valor de una colaboración verdaderamente estratégica”, ha proseguido.

El centro de recepción es la tercera instalación de la red de Zalando que opera Ingram Micro. Ingram Micro también administra los centros logísticos de Zalando cerca de Estocolmo (Suecia) y Róterdam (Países Bajos).

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

Acerca de Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services

Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services proporciona soluciones de cadena de suministro que conectan la oferta y la demanda. Desde el cumplimiento transfronterizo hasta la gestión de envíos directos y devoluciones, la disposición de activos de TI, la recomercialización y la distribución, entre muchas otras, nuestras soluciones impulsan el crecimiento, mejoran el beneficio sobre la inversión y protegen a nuestros clientes. Estamos orgullosos de atender a clientes en una amplia variedad de sectores, desde marcas de rápido crecimiento hasta empresas de Global 2000, y nos dedicamos a facilitar su éxito a través de nuestra red de almacenamiento global, tecnología de clase mundial, asociaciones estratégicas y décadas de experiencia en las industrias de logística, movilidad y disposición de activos de TI (ITAD en sus siglas en inglés). Más información en www.ingrammicroservices.com

Estrategias de Inversión
Ibex 35: oportunidades de inversión. Análisis técnico de todos los valores
Ibex 35: oportunidades de inversión. Análisis técnico de todos los valores



"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".