Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services, proveedor líder de soluciones en cadena de suministro mundial, ha anunciado hoy que ha firmado una extensión de cinco años del contrato para administrar la distribución y las devoluciones de los rúteres y descodificadores de TalkTalk. TalkTalk, la red de banda ancha desagregada más grande de Gran Bretaña, alcanza al 96 % de la población y ofrece servicios a consumidores, negocios y redistribuidores.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

La extensión del contrato tiene lugar en un momento estratégico, en que Ingram Micro y TalkTalk colaboran para satisfacer una demanda creciente de la conectividad en los hogares y el entretenimiento mediante servicios de streaming. La nueva población de teletrabajadores con motivo de la pandemia ha contribuido al interés de ampliar las redes a su base de 4,2 millones de clientes.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire