Ingram Micro Cloud ha anunciado hoy que ha comenzado la distribución una gama completa de productos y servicios de Amazon Web Services, Inc. (AWS) a su red de distribuidores en Hungría y Polonia. Esta medida refuerza la oferta global del Cloud Marketplace de Ingram Micro, uno de los conjuntos de soluciones en la nube más completos y ampliamente adoptados del mundo.

Ingram Micro Cloud, socio consultor avanzado de AWS y distribuidor de AWS, anunció su acuerdo de colaboración estratégica (SCA) global con AWS en marzo de este año. Uno de los objetivos centrales del acuerdo entre los líderes empresariales es ampliar el alcance global y la presencia de AWS y sus socios. Como parte de esta expansión global, Ingram Micro Cloud ofrece ahora una cartera completa de soluciones AWS a los distribuidores de Hungría y Polonia, además de sus recientes lanzamientos en Francia, México, Australia y Nueva Zelanda, que formaban parte de una serie de autorizaciones en 2021. Como resultado del SCA con AWS, Ingram Micro espera que su amplia red de socios vea nuevas oportunidades para satisfacer las necesidades de los clientes y ampliar su negocio de infraestructura como servicio (IaaS).

"La alianza de distribución entre Ingram Micro Cloud y AWS en nuestra región es un gran hito estratégico para nosotros", señala Attila Virágh, director general de Ingram Micro Hungría. "La formación de un nuevo equipo con AWS aporta una enorme oportunidad y un valor comercial adicional a nuestros socios de canal dentro del ecosistema de la nube, ayudándoles a ejecutar a escala y a satisfacer rápidamente las necesidades empresariales de sus clientes", añade.

"Me alegra ver que AWS se une a nuestra oferta de mercado en Europa Central y del Este. Estoy seguro de que esta relación contribuirá de manera significativa a la aceleración de los modelos “como servicio” y a la migración a la nube de los clientes", destaca Jacek Jedraszka, director general de Ingram Micro Polonia.

AWS e Ingram Micro Cloud están trabajando juntos para reforzar las habilidades y ofertas actuales de Ingram Micro Cloud, así como para desarrollar nuevos recursos para apoyar a los socios de canal en la gestión de los clientes finales. Ingram Micro Cloud ofrece actualmente un equipo del Centro de excelencia de la nube de AWS (CCoE) con más de 200 certificaciones de AWS, servicios profesionales de AWS, servicios gestionados de AWS, servicios bien diseñados de AWS, servicios de operaciones y facturación de AWS, etc.

Ingram Micro Cloud también cubre una amplia gama de iniciativas de habilitación y apoyo a los socios de AWS para ayudarles a construir una práctica de AWS a través de sus programas de socios, que proporcionan modelos de compromiso de extremo a extremo para que Ingram Micro Cloud facilite el viaje en la nube a los integradores de sistemas (SI) y a los proveedores de software independientes (ISV).

Estrategias de Inversión
SECTOR ACERO, comparativa entre rivales, ¿quién sigue barata por múltiplos?
SECTOR ACERO, comparativa entre rivales, ¿quién sigue barata por múltiplos?

"Estamos encantados de diferenciar nuestra amplia cartera de servicios en la nube con la incorporación de AWS en nuestro Cloud Marketplace", señala Nora Papp, directora de Cloud para Europa Central y del Este de Ingram Micro. "Mediante esta importante expansión de soluciones y servicios pioneros, Ingram Micro Cloud está ofreciendo a nuestros socios distribuidores la capacidad perfecta para conseguir una práctica de AWS de éxito y ofrecer un mayor valor a sus clientes", concluye.

Más información sobre las ofertas de AWS de Ingram Micro Cloud aquí.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a  nivel experto
Aprende a hacer Trading a nivel experto

Acerca de Ingram Micro Cloud

Ingram Micro Cloud reúne a profesionales en innovación y solución de problemas para ayudar al mundo a ser más productivo. Facilita y gestiona la compleja cadena de valor digital en la nube, impulsada por la la tecnología CloudBlue. Ingram Micro Cloud opera en 76 países con más de 55.00 socios revendedores y su Cloud Marketplace presta servicio a 17,2 millones de asientos y ofrece más de 120 soluciones en la nube. Con un alcance global inigualable, fácil acceso al mercado automático y herramientas de integración, amplia experiencia técnica y una variedad cuidadosamente seleccionada de soluciones escalables de SaaS e IaaS, Ingram Micro Cloud ayuda a fabricantes, revendedores y proveedores de servicios gestionados al ofrecerles “Más como servicio”. Más información disponible en www.IngramMicroCloud.com.

 

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".