Ingenico ePayments, la división de comercio electrónico de Ingenico Group (Euronext: FR0000125346 - ING), líder mundial en pago sin interrupciones, ha anunciado que proporcionará servicios de pago a YOOZOO Games, el distribuidor de juegos populares como Game of Thrones Winter is Coming y Saint SeiyaAwakening: Knights of the Zodiac.. Los sistemas de pago de Ingenico ayudarán a la empresa mundial de juegos a expandirse internacionalmente.

Con Ingenico, YOOZOO Games llegará a un mayor número de jugadores en todo el mundo a través de Ingenico Connect, una plataforma móvil que ofrece pagos a través de múltiples dispositivos. Ingenico Connect ofrece una amplia gama de métodos de pago alternativos,  esenciales para las empresas de juegos orientados a los consumidores digitales jóvenes.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire