C3 AI (NYSE: AI), proveedor líder de software de IA empresarial, e Infor, líder en tecnologías de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP) en la nube, han anunciado hoy una alianza estratégica de amplio alcance diseñada para expandir conjuntamente las soluciones de inteligencia artificial (IA) de clase empresarial a los sectores pertinentes para ampliar las capacidades nativas de aprendizaje automático de Infor. Esto permitirá a Infor explorar la posible expansión de sus ofertas empresariales en escenarios periféricos y explorar formas de ofrecer capacidades más avanzadas fuera de las ofertas estándar de Infor.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

Infor planea comercializar, licenciar e implementar las soluciones prediseñadas de C3 AI a sus clientes bajo su propia marca y explorar nuevas soluciones utilizando C3 AI® Suite.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire