La consultora había creado anteriormente la marca Vibbo para el grupo Shibsted, propietario de InfoJobs y líder en el negocio de clasificados online en Europa

SUMMA, consultora especializada en la creación y gestión de marcas pionera en el mercado español, ha llevado a cabo la creación de la marca de la nueva App de InfoJobs.

La App nace con el objetivo de capturar el mercado blue collar de empleo y convertirse en el referente del mercado, especialmente en ofertas temporales y de alta rotación. El producto destaca por la interacción dinámica entre candidatos y reclutadores, donde el nexo entre oferta y demanda es el eje de la experiencia que ofrece la App. La agilidad en la respuesta y el elevado volumen de ofertas son sus aspectos diferenciales.

NAMING

Worksí es un nombre que se dirige de manera directa y personalizada a los dos públicos en cuestión: reclutadores y candidatos. Es breve, fácil de pronunciar y de memorizar, y habla en un tono desenfadado y positivo de la posibilidad de encontrar empleo.

LOGOTIPO Y ESTILO DE LA MARCA

La identidad visual, fresca y dinámica, explota el gesto del subrayado fosforescente como metáfora de aquello que encontramos y queremos destacar. Se trata de un recurso visual activo y con carácter que se desarrolla en toda la App y que aporta mucho juego a la hora de generar experiencias interactivas que se relacionan así inequívocamente con la marca.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

El color amarillo, al que acompañan toda otra gama de colores también fosforescentes, siempre en contraste con el negro, refuerza el concepto y diferencia claramente a la marca de todos sus competidores, generando un estilo visual atrevido y muy reconocible.

La marca se expresa con un lenguaje directo, coloquial y positivo, tanto a nivel verbal como en las infografías y pictogramas.

Sobre SUMMA

SUMMA es una consultora especializada en creación y gestión de marcas. Pionera en el mercado español, SUMMA reúne rigor estratégico, talento creativo y capacidad tecnológica y cuenta con importantes reconocimientos nacionales e internacionales a su trayectoria, caracterizada por la calidad y la innovación. Con un equipo de 68 personas en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Lisboa, SUMMA desarrolla proyectos en varios países de Europa y Latinoamérica para empresas como Santander, GB Foods, Repsol, CaixaBank, Inditex, Ferrovial, RTVE, Abertis, Abanca, Indra, Banca March o Gas Natural, entre otras. SUMMA integró el pasado año en su grupo a la consultora Coleman CBX, fortaleciendo así su capacidad de respuesta global en todos los ámbitos del branding, tanto a nivel corporativo como de producto.

Información y Conocimiento de SUMMA en:

Web corporativa: www.summa.es

Blog: www.blog.summa.es

Revista digital de Reflexión y Análisis de Tendencias en la marca: www.allbrand.summa.es

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.