Infogain, líder en plataformas digitales centradas en el ser humano y servicios de ingeniería de software con sede en Silicon Valley, ha anunciado hoy el nombramiento de Vivek Sharma como nuevo vicepresidente y director de ventas en Europa. Sharma aporta más de 20 años de experiencia en ventas de tecnología, consultoría, servicios al cliente y operaciones.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Sharma a nuestro equipo", ha expresado Rohit Nagpal, director empresarial de Infogain. "La experiencia de Sharma en los sectores de consumo, viajes y transporte, fabricación y tecnología, energía y servicios públicos, y medios de comunicación y telecomunicaciones complementa las áreas de interés de Infogain. Será decisivo para garantizar que alcancemos nuestros audaces planes de crecimiento en Europa”, ha proseguido.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire