Infogain, líder mundial en servicios de ingeniería de plataformas digitales centrados en el ser humano, con sede en Silicon Valley, ha nombrado a Dayapatra Nevatia presidente y director de operaciones, haciéndole responsable de las operaciones globales. Reportará al CEO Ayan Mukerji y apoyará y ejecutará la estrategia de Infogain de combinar la nube, la experiencia y la IA para crear soluciones digitales innovadoras centradas en el ser humano para nuestros clientes.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Nevatia es un respetado veterano del sector de las tecnologías de la información con cerca de tres décadas de experiencia en la creación y entrega de valor al cliente, la incubación de nuevos segmentos de negocio, la gestión de grandes cuentas de resultados y la dirección de empresas globales culturalmente diversas con más de 100 000 miembros en todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire