Indivumed, desarrollador de la plataforma de descubrimiento líder en el mundo para la oncología de precisión, y Biognosys, líder en soluciones de proteómica de nueva generación para el descubrimiento y desarrollo de fármacos, han anunciado hoy que amplían su colaboración estratégica para proporcionar a los clientes biofarmacéuticos conocimientos de inmunopeptidomía para el descubrimiento de fármacos oncológicos.

Estrategias de Inversión
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa
Los jóvenes inversores lo están perdiendo todo en bolsa

La colaboración está impulsada por las capacidades únicas de cada empresa en la investigación ómica, en que Biognosys aporta la tecnología y las soluciones proteómicas basadas en la espectrometría de masas líder en la industria e Indivumed ofrece muestras y datos de alta calidad, así como su sistema nRavel® de descubrimiento de IA basado en la multiómica.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire