Incyte (Nasdaq: INCY) ha anunciado hoy que la Agencia Federal de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) de EE. UU. ha aceptado una revisión prioritaria de la solicitud de licencia de productos biológicos (Biologics License Application, BLA) para retifanlimab, un inhibidor de PD-1 administrable por vía intravenosa, como un posible tratamiento para pacientes adultos con carcinoma de células escamosas del canal anal (squamous cell carcinoma of the anal canal, SCAC) metastásico o localmente avanzado que han sufrido una progresión de la enfermedad mientras se sometían a quimioterapia a base de platino o son intolerantes a ella.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

La presentación de la BLA se basa en los datos del ensayo clínico de fase 2 POD1UM-202 que evalúa retifanlimab en pacientes con SCAC metastásico o localmente avanzado previamente tratados que han sufrido una progresión de la enfermedad mientras se sometían a quimioterapia estándar a base de platino o son intolerantes a ella.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí