Incyte (Nasdaq:INCY) ha anunciado hoy que se presentarán varios resúmenes en los que se destacan los datos de la crema de ruxolitinib, un inhibidor tópico de JAK1/JAK2 en investigación, empleado en pacientes con vitíligo y dermatitis atópica (DA) en el próximo congreso con motivo del 30.º aniversario de la Academia Europea de Dermatología y Venereología (EADV), que se celebrará virtualmente del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2021.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Se expondrán los datos de 24 semanas del programa TRuE-V en fase 3, que evalúa la seguridad y la eficacia de la crema de ruxolitinib en pacientes adolescentes y adultos (edad ≥12 años) con vitíligo, en una presentación oral de última hora. Incyte ha anunciado previamente que tanto el estudio TRuE-V1 como el TRuE-V2 cumplieron los criterios de valoración primarios y secundarios clave.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire