Incyte (Nasdaq: INCY) ha anunciado hoy que la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) de EE. UU. ha aceptado, para su revisión prioritaria, la solicitud de nuevo medicamento (New Drug Application, NDA) de ruxolitinib en crema, un inhibidor selectivo de JAK1/JAK2 diseñado para su aplicación tópica como tratamiento para la dermatitis atópica (DA), un tipo de eccema.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

"El gran conocimiento de Incyte de las vías implicadas en las afecciones cutáneas mediadas por el sistema inmunitario nos llevó a investigar el potencial de ruxolitinib en crema para abordar los factores clave asociados a la dermatitis atópica, es decir, la inflamación de la piel y el picor", ha declarado el Dr. Jim Lee, vicepresidente del grupo de inflamaciones y autoinmunidades de Incyte.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire