Su Alteza Real el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernante de Dubái, ha inaugurado el Centro de Innovación de la Autoridad de Electricidad y Agua de Dubai (Dubai Electricity and Water Authority, DEWA) y la tercera fase de 800 MW del Parque Solar Mohammed bin Rashid Al Maktoum, el mayor parque solar de un solo emplazamiento del mundo. El parque solar tiene una capacidad prevista de 5.000MW para 2030, con inversiones de hasta 50.000 millones de dirham de EAU (AED).

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

Su Alteza Real el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum fue informado por Su Excelencia el Dr. Saeed Mohammed Al Tayer, director general de DEWA, sobre el Centro de Innovación, que es un centro mundial para la innovación de las energías renovables y limpias. Apoya la innovación y la creatividad en materia de energía limpia y renovable, promueve la sostenibilidad, desarrolla el talento de los Emiratos y mejora la ventaja competitiva de los EAU en este sector.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire