Su Alteza Real el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernante de Dubái, ha inaugurado el Centro de Innovación de la Autoridad de Electricidad y Agua de Dubai (Dubai Electricity and Water Authority, DEWA) y la tercera fase de 800 MW del Parque Solar Mohammed bin Rashid Al Maktoum, el mayor parque solar de un solo emplazamiento del mundo. El parque solar tiene una capacidad prevista de 5.000MW para 2030, con inversiones de hasta 50.000 millones de dirham de EAU (AED).

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Su Alteza Real el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum fue informado por Su Excelencia el Dr. Saeed Mohammed Al Tayer, director general de DEWA, sobre el Centro de Innovación, que es un centro mundial para la innovación de las energías renovables y limpias. Apoya la innovación y la creatividad en materia de energía limpia y renovable, promueve la sostenibilidad, desarrolla el talento de los Emiratos y mejora la ventaja competitiva de los EAU en este sector.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí