Immuta, proveedor líder de control de acceso a datos en la nube, ha anunciado hoy que ha conseguido 90 millones de dólares en una ronda de financiación de serie D. Immuta utilizará la inversión para mejorar su posición de liderazgo en el mercado y captar la creciente demanda de control de acceso centralizado y escalable a través de conjuntos de datos en la nube que son cada vez más diversos y están distribuidos en varias plataformas informáticas. La nueva inversión llega menos de un año después de la ronda de inversión de la serie C de Immuta y eleva el capital total obtenido a 169 millones de dólares.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.