Immervision Inc. ha anunciado un nuevo socio para JOYCE, el primer robot humanoide del mundo que unirá a la comunidad de la visión artificial. Hanson Robotics Limited, creador del famoso robot humanoide Sophia the Robot, trabajará con JOYCE de Immervision para seguir evolucionando la percepción de las máquinas y ayudar a ofrecer una visión similar a la humana y más allá.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Hanson Robotics utilizará la experiencia recabada con Sophia para crear un cuerpo humanoide de última generación para JOYCE. Este cuerpo estará equipado con un córtex visual basado en el panomorphEYE de Immervision, que cuenta con tres cámaras panomórficas de gran ángulo. Sophia también se actualizará con el mismo córtex visual.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.