Immervision, desarrollador y licenciador de tecnología de imágenes y óptica de ángulo amplio patentada, con sede en Montreal, ha anunciado dos nuevos acuerdos de licencia para la producción y distribución de lentes panomorfas de ángulo amplio patentadas con resolución aumentada, adecuadas para aplicaciones de consumidor y móviles.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Los nuevos licenciatarios oficiales ahora producirán a gran escala lentes panomorfas con resolución aumentada. ACE producirá 180 lentes de campo visual (FoV) mientras que ZET entregará las lentes de 125 FoV. A medida que el número de fabricantes licenciados de Immervision continúa creciendo, la tecnología de Immervision puede llegar a más OEM que necesitan acceso a lentes de gran angular de vanguardia para soluciones aeroespaciales, de seguridad, de radiodifusión, de automoción y móviles.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire