IKOULA – especialista en la nube y en servidores dedicados – mejora sus gamas de servidores dedicados con nuevas referencias para los profesionales: P-Silver Core & P-Gold Core.

Con los últimos procesadores escalables Intel® Xeon® SILVER y GOLD, estos nuevos servidores de alta gama integran el concepto de "Pay What You Need" (Pague lo que necesita) para un control de costes perfecto. IKOULA, propietario de sus centros de datos en Francia, impulsado al 100 % por energía verde y proveedor de alojamiento gratuito "CloudAct", contribuye al desarrollo del ecosistema de la nube en Francia y el mundo, al tiempo que defiende la soberanía de los datos de sus clientes.

  • Pay What You Need – controle los costes según sus necesidades

Para permitir que cada empresa respete sus necesidades y presupuestos, IKOULA ha decidido lanzar estos nuevos servidores totalmente personalizables, disponibles desde 169,99 € IVA no incluido/mes.

Para realizar el pedido, pinche en el enlace: https://www.ikoula.com/en/dedicated-server?utm_source=BusinessWire&utm_medium=PressRelease&utm_campaign=PSilverGold#power

  • We Host With Care – expertos especializados para ti

Asegurar a los clientes una calidad de servicio para todas las aplicaciones, incluso para las más críticas, forma parte del ADN de IKOULA. Por lo tanto, las empresas pueden confiar en los expertos entregados, capaces de comprender sus problemas y también de proponerles soluciones a medida y totalmente personalizadas.

Además de su experiencia en la implementación de las infraestructuras, IKOULA ofrece un servicio de externalización, con el fin de ayudar a los clientes en sus servidores, máquinas y/o mantenimiento de aplicaciones. Existen diferentes niveles de supervisión desde 79 € IVA no incluido/mes: la combinación perfecta para las empresas que no desean estar pendientes de sus asuntos de alojamiento, sino que prefieren centrarse sólo en su negocio principal.

ACERCA DE IKOULA

Pionero en la nube francesa desde 1998, IKOULA cuenta con sus propios centros de datos en Francia (Reims y Laon), así como dos filiales en España y los Países Bajos. Como el ser humano forma parte de su ADN, IKOULA mantiene una estrecha relación con sus clientes y pone a su disposición sus equipos dinámicos, disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana, que les asesoran y acompañan en sus actividades. Los equipos de IKOULA son multilingües, para hacer frente a los retos de internacionalización de todos sus clientes, distribuidos en más de 60 países en 4 continentes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".